El primer ganador del Open de EE.UU, construía sus propios palos de golf y fue uno de los más apreciados artesanos de la época.
En Greenland, somos golfistas y ofrecemos productos a la altura de los mejores campos. Eso sí, aún no hemos ganado el Open…

Greens
Construcción de campos de golf. Cada cliente tiene unas necesidades distintas y cuenta con una zona de instalación diferente. A partir de un estudio detallado del terreno, diseñamos un green adaptado a tus exigencias en cuanto a ondulaciones, caídas, velocidad, regularidad y calidad de rodadura de la bola en el green, capacidad de recepción, etc.
Y por otro lado, gracias a nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y el juego del golf, adaptado también a su entorno, optimizamos al máximo el espacio disponible en función de tus necesidades.
Con nuestros servicios de construcción de campos de golf, te ofrecemos desde pequeños greens particulares diseñados para el empleo del putter, hasta greens de campos de 18 hoyos de mayor exigencia técnica, donde la bola debe rodar perfectamente al tiempo que asegura una perfecta recepción.
Con GreenLand convertirás el jardín de tu casa en un green de calidad duradera, veloz y regular en la rodadura de la bola a la hora de puttear y chipear, así como en la recepción del golpe desde distancias largas. Igual que muchos de los mejores greens del circuito profesional, pero evitando costes de mantenimiento y teniendo siempre el green en perfectas condiciones para disfrutar de tu deporte favorito.